miércoles, 26 de diciembre de 2018

Destroyers quiere rematar a Avilés

Con la ventaja del triunfo en el partido de ida (2-1), Destroyers afrontará la revancha contra Avilés Industrial hoy, desde las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde pretende asegurar su permanencia en la División Profesional, después de un pésimo año.

Un empate será suficiente para que el cuadro cuchuquí siga jugando en la categoría principal. El panorama está a su favor, gracias al triunfo que obtuvo el domingo 23 en la ciudad de Tarija, donde dejó en un verdadero apuro al subcampeón de la Copa Simón Bolívar.

La experiencia de los futbolistas que actuaron en la Primera División ayudó a que Destroyers tenga la balanza inclinada de su lado frente a un plantel que en un 90 por ciento está formado por futbolistas tarijeños y que no han tenido la oportunidad de mostrar sus condiciones en la máxima competencia del fútbol boliviano.

El elenco del entrenador Oscar Ramirez saldrá a enfriar el juego de la visita y buscará liquidar esta llave del ascenso-descenso indirecto de categoría en la primera etapa como ocurrió en la capital Andaluz. La dirigencia mantiene en pie el premio económico para los jugadores en caso de conservar la plaza dentro del profesionalismo.

Avilés Industrial ha tenido mucho trajín, con viajes y partidos, en estas dos semanas. El cuadro tarijeño, revelación en la Copa Simón Bolívar, tratará de dar un golpe de sorpresa a Destroyers con la obtención del triunfo (sin importar la diferencia de goles) para forzar a un tercer cotejo en Cochabamba y seguir peleando por hacer historia y alcanzar la División Profesional.

Probable alineación

Destroyers

Elder Araúz

Bryan Vaca

Carlos Duarte

Erwin Melgar

Santos Navarro

Miguel Mendoza

Lorgio Álvarez

Víctor de Jesús Cruz

Daniel Saravia

Bryan Schmidt

Jefferson Tavarez

DT: Óscar Ramírez

Avilés Industrial

Sebastián Ángulo

Nahuel Quiroga

Daniel Castellón

Leodan Zenteno

Gerardo Castellón

Cristian Valencia

Alex Coronel

Luis Vargas

Ramón Melgar

Primo Romero

Magno Fernández

DT: Horacio Pacheco

Ramón A. Costas | Hrs. 20:30

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)

Asistentes: Alaín Ledezma y Alfredo Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario