miércoles, 5 de diciembre de 2018

A Destroyers se le vienen tres finales para evadir el descenso

A Destroyers no le queda otra que luchar hasta el final del campeonato Clausura si quiere zafar la zona del descenso directo e indirecto. De ahí es que al equipo aurinegro le quedan por jugar tres partidos (ante Bolívar en casa, el próximo domingo; después, de visitante, frente a Aurora y cierra de local ante Universitario), que muy bien se podría decir que serán intensas finales por lo que tiene en juego.

El cuadro ‘cuchuqui’ no gana desde el pasado 22 de septiembre, cuando en la fecha 12 del campeonato derrotó a Aurora por 1-0 en el Tahuichi. Después ha tenido once presentaciones para el olvido, que ahora lo colocan en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Clausura con solo 17 puntos, uno menos que el colero Universitario, que tiene un partido menos (22), que los dirigidos por Óscar Ramírez.


Pero lo grave de Destroyers se traslada a la tabla acumulada, que es el promedio de los puntos obtenidos de las primeras 14 fechas del pasado torneo Apertura y los conquistados en el presente campeonato Clausura.

En 37 fechas, el representativo destroyano suma 33 puntos, uno más que Real Potosí, que marcha en penúltimo lugar y seis más que Universitario, el último y serio candidato al descenso directo.



Los dirigidos por Óscar Ramírez están obligados a salir de la mala racha en el próximo partido a disputarse en el Tahuichi contra la academia paceña, que también necesita puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario