jueves, 28 de diciembre de 2017

Peña: "Los jugadores se portaron como guerreros"

El director técnico de Destroyers, José Peña, valoró la entrega de sus dirigidos en el partido histórico ante Petrolero la noche de este miércoles. El empate (1-1) fue suficiente para que los cruceños retornen a primera división tras 10 años. "Los jugadores se portaron como unos guerreros", destacó.

Peña, que logró su segundo ascenso como entrenador (en 2009 colocó a Guabirá en la Liga) agradeció a Dios y a la dirigencia por el apoyo brindado durante el proceso que terminó con el equipo cuchuqui en primera división del fútbol boliviano. "Esperemos seguir por este buen camino en la Liga. Tengo contrato pero en este diciembre tenemos que sentarnos a charlar para renovar", afirmó al término del partido.

El entrenador es positivo al indicar que espera continuará al mando de Destroyers en la Liga profesional. Peña dijo que sintió el respaldo de la dirigencia en este tramo final del año. "Nos han cumplido todo lo que les pedí y eso ayudó para lograr el objetivo. Pienso que vamos a hablar bien porque cuando ya no te quieren no te dan nada", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario