sábado, 23 de diciembre de 2017

Destroyers da el batacazo en Yacuiba

Destroyers goleó a Petrolero del Chaco (0-3) en el estadio yacuibeño Federico Ibarra, de la zona de Campo Pajoso. La Máquina Vieja, que funcionó como nueva, quedó en el umbral de su retorno a primera división después de diez años. Los dirigidos por José Peña deberán sellar el pasaporte a la Liga el próximo miércoles (20:00) en Santa Cruz.

Los goles fueron anotados por Williams Ulloa (62' y 70') y Ángel Cuéllar (95'). Los cruceños dieron una cátedra de efectividad ante la mala puntería del local, que deberá redoblar esfuerzos la próxima semana si quieren seguir en primera.

Ulloa, que había sustituido a Luis Oliver Osinaga a los 60 minutos, fue el verdugo de los chaqueños. A dos minutos de su ingreso dio el primer latigazo (0-1). Ocho minutos después volvió a marcar y desatar la locura de los destroyanos (0-2). No era para menos, estaban superando a un equipo liguero, que viene con ritmo. El torneo Clausura terminó esta semana.

Cuando se jugaban minutos de descuentos, Ángel Cuéllar (90'+5') selló el contundente triunfo para darle un regalo de Navidad anticipado a su parcialidad. La buena tarea deberá repetirla la próxima semana para cantar victoria y retornar al profesionalismo en 2018.

Si Petrolero gana en la vuelta, habrá un tercer partido porque en esta definición la diferencia de goles no cuenta. El encuentro extra se disputará el próximo sábado en cancha neutral por definirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario