martes, 26 de diciembre de 2017

Destroyers está motivado y planea liquidar a Petrolero

Nosotros venimos trabajando tiempo atrás con un objetivo, el sábado dimos un primer paso, pero no es el definitivo, el miércoles hay que estar concentrados y listos para lo que viene, serán 90 de minutos de mucho fútbol, los dos equipos tenemos un objetivo y queremos llegar a ese fin”, declaró Jhonatan Salinas, jugador de Destroyers.

El equipo cruceño entrena en la ciudad de Santa Cruz, donde el miércoles a las 20:00 recibirá la visita de Petrolero por el encuentro de vuelta por el ascenso-descenso indirecto, la máquina vieja el pasado sábado dio el primer salto y está esperanzado en ascender de categoría el 27 de diciembre, pues el propósito es lograr la victoria en su casa.
“Sabíamos que ante Petrolero sería un partido difícil, pero nosotros nos concentramos en el partido, aprovechamos el orden de juego y llegaron los goles por el buen trabajo. Nosotros nos recuperamos en un momento importante, pero hay que estar concentrados, me habría gustado ser parte del equipo para ese encuentro”, aseveró Salinas quien fue expulsado en el minuto 86 del partido de ida en la población de Yacuiba.
De acuerdo con los datos que registran los miembros del cuerpo técnico del plantel esa será la única baja para el partido del miércoles, pero podrá ser convocado el jugador Carlos Melgar, quien no jugó con el plantel debido a que fue expulsado en un pasado encuentro pero ahora está listo para el momento que así disponga el técnico José Peña, quien analiza con pinzas el cotejo del miércoles, ya que los jugadores de Petrolero anunciaron que llegarán a Santa Cruz en busca de un tercer compromiso.
“En el partido de ida gracias a Dios se nos dieron las cosas, ahora estamos pensando en el siguiente encuentro con la idea conseguir lo que nos proponemos. El equipo está realizando un buen trabajo, esperemos quedarnos con la victoria para ascender de categoría, ese el objetivo del plantel”, añadió William Ulloa, autor de dos de los tres goles que convirtieron al elenco de Yacuiba (0-3).
Por su lado, el técnico Peña aseguró que la labor que desarrollaron es un proceso en el que también se pudo rescatar a futbolistas importantes, con quienes también trabajan en la parte psicológica para que el compromiso con el plantel les permita cumplir con objetivos.
Si el plantel de Destroyers logra la victoria el miércoles será el sexto equipo que representará a Santa Cruz en la primera división, pues también el miércoles el elenco de Royal Pari se dio un festín con Deportivo Kala, al que dejó sin opción a nada en el tercer cotejo de la Copa Simón Bolívar, con lo que logró su plaza directa, los otros cuatro son Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá y Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario