sábado, 23 de diciembre de 2017

José Peña: "Nos vamos con un resultado justo"

El director técnico de Destroyers, José Enrique Peña, afirmó que la goleada del equipo cruceño sobre Petrolero (0-3) es justa por el buen trabajo que se cumplió en el complemento. De la mano de Peña, Destroyers está a punto de volver a la Liga después de diez años.

"Los muchachos lo dieron todo en este partido, por eso es que nos vamos con un resultado justo", afirmó Peña a EL DEBER Radio al término del compromiso. El entrenador agregó que su equipo fue ordenado en el terreno de juego y que se mantuvo atento durante los 95 minutos que hizo jugar el árbitro Óscar Maldonado en el estadio Federico Ibarra.

"Vamos a disfrutar este triunfo porque venir y marcar tres goles de visitante es difícil. Estamos por buen camino", sentenció Peña, que no se cansó de abrazar a sus 'pupilos' por la buena tarea cumplida en este primer duelo por el ascenso y descenso indirecto al fútbol profesional boliviano.

Si Petrolero gana en la vuelta, habrá un tercer partido porque en esta definición la diferencia de goles no cuenta. El encuentro extra se disputará el próximo sábado en cancha neutral por definirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario