martes, 26 de diciembre de 2017

El capitán del equipo cuchuqui expresó su confianza en lograr un resultado positivo este miércoles ante Petrolero del Chaco (20:00) en el Tahuichi.

El volante y capitán de Destroyers, Diego Paz, afirmó que ante Petrolero del Chaco no pueden volver a fallar si quieren jugar en primera división en 2018. El equipo cruceño recibe al cuadro chaqueño este miércoles (20:00) en el estadio Tahuichi Aguilera en el segundo partido por el ascenso y descenso indirecto. En la ida los cuchuquis vencieron por 0-3 en Yacuiba.

"Debemos de estar concentrados en todas las líneas. Con el trabajo que venimos haciendo con el profesor y mis compañeros no tenemos que tener margen de error para sacar el partido adelante", afirmó Paz este martes en conferencia de prensa.

Los dirigidos por José Peña son consientes de que están a 90 minutos de volver a la Liga después de diez años. Será la segunda oportunidad que el equipo destroyano lucha en este año por retornar a primera división. En junio pasado perdieron la final de la Copa Simón Bolívar ante Aurora (1-0). Los vallunos retornar al profesionalismo después de tres años.

Para el encuentro de este miércoles en la capital cruceña, Destroyers solo necesita un empate en el peor de los casos para coronar un objetivo soñado desde hace una década, mientras que los chaqueños lucharán contra 'viento y marea' aferrarse al profesionalismo. En caso de que Petrolero gane por cualquier marcador (no hay gol diferencia) se jugará un tercer partido el 30 de diciembre en un campo neutral por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario