martes, 26 de diciembre de 2017

Destroyers concentra para ascender a primera

Partido clave. Los jugadores de Destroyers esperan concentrados el partido de vuelta por el indirecto ante Petrolero de Yacuiba, que se disputará este miércoles (20:00), en el estadio Tahuichi. Solo les basta un empate para ascender a la primera división del fútbol profesional boliviano, ya que en la ida vencieron 0-3, en Yacuiba. Si los cuchuquis pierden por cualquier resultado, se jugará un tercer partido en cancha neutral, el sábado.

La dirigencia y el cuerpo técnico dispusieron que el plantel espere acuartelado el compromiso ante los chaqueños desde por lunes en la noche. “Sabemos que todos los partidos son diferentes. Somos conscientes de que hemos adquirido el 50% de la clasificación. Ojalá culminemos mañana con un resultado positivo”, expresó el técnico cuchuqui José ‘Pepe’ Peña.

Los futbolistas están enfocados en conseguir un resultado positivo y lograr el objetivo que tienen en mente. “El equipo está tranquilo, pero ansioso de que llegue mañana (miércoles) para dar lo mejor”, aseguró Ángel Cuéllar, en conferencia de prensa. Además, añadió que pueden hacer historia, aunque es consciente de que será “difícil” porque su rival hará todo para ganar y forzar un tercer partido.

Piden respaldo de los hinchas cruceños

El presidente del club, Pedro Rivero, hizo un llamado a los seguidores del fútbol en la capital cruceña para que apoyen al equipo cuchuqui. “Invitamos a toda la afición deportiva en Santa Cruz, no solo a los seguidores de Destroyers, para que nos acompañe con su aliento, con su presencia, en este encuentro decisivo”, dijo Rivero a los medios locales.

Precio de entradas

Preferencia Bs 50 y Bs 30

General y Curva Bs 30 y Bs 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario