miércoles, 27 de diciembre de 2017
DESTROYERS QUIERE SELLAR SU ASCENSO ANTE UN ALICAÍDO PETROLERO, OBLIGADO A GANAR
EL DATO
Si Petrolero gana, se jugará un partido extra en cancha por definir, pero si Destroyers vence o empata, ascenderá.
20:00 es la hora programada para el partido entre Destroyers y Petrolero.
Con un pie dentro de la categoría privilegiada, Destroyers está listo para enfrentar a Petrolero esta noche, desde las 20:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, por el encuentro de vuelta por el ascenso-descenso indirecto, en el que el cruceño está listo para dar el batacazo final.
El pasado sábado en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, la máquina vieja sorprendió a los chaqueños al golear por 0-3 de visitante. El juego que mostró y la concentración a la hora del ataque fueron sus armas fundamentales para lograr su cometido, ante un equipo en el que cada día se registra problemas internos y que son revelados por sus jugadores, quienes pese a todo no quieren perder la categoría.
Los canarios saben de las posibilidades que tienen para lograr el ascenso, un empate es suficiente, pero apuntan a la victoria para no dejar margen de comentario.
En las pasadas horas el director técnico del plantel, José Peña, subrayó que sus dirigidos no regalarán nada, al contrario, están listos para dar pelea en los 90 minutos de juego y así iniciar un descanso reparador para después pensar en el torneo profesional.
Algo distinto pasa en Petrolero, los jugadores tienen distracciones, pues el tema económico no es de los mejores, pero también es verdad que ello mejoraría el siguiente año. En los pasados días el ex titular del club, Federico Ibarra, anunció que volverá a tomar las riendas del club para sacarlo adelante, pero el equipo debe comprometerse a salvar la categoría.
De ganar Petrolero habrá un partido extra este sábado.
José Peña
DT. Destroyers
"Será un partido difícil. Debemos estar concentrados”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario