miércoles, 26 de diciembre de 2018

Destroyers se juega su permanencia en primera ante Avilés

Destroyers jugará ante Avilés Industrial los 90 minutos más importantes de la temporada 2018. El cuadro 'cuchuqui' recibirá al plantel tarijeño este miércoles (20:30) en el estadio Tahuichi en el segundo partido por el descenso indirecto. En la ida se impusieron los cruceños por 1-2.

Es un encuentro al que los dirigidos por Óscar Ramírez llegan motivados. Primero por el triunfo conseguido en el IV Centenario el domingo pasado y segundo porque existe la promesa de pago por parte del presidente del club Robert Blanco, 24 horas después del partido.

El 'cuchuqui' presentará el mismo onceno que dio el primer golpe en suelo tarijeño. Resguardados desde el arco por Elder Araúz, afianzado en la última línea por su capitán Lorgio Álvarez y conducido desde el medio sector por Daniel Saravia. Los tres son la columna vertebral de un equipo que quiere sellar su permanencia en la División Profesional de Bolivia.

Por su parte, Avilés intentará dar la sorpresa para forzar un tercer partido en un campo neutral (no hay gol diferencia) por lo que arriesgará todo de entrad. Los dirigidos por Horacio Pacheco llegan a Santa Cruz para jugarse la vida en un partido que solo sirve ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario