lunes, 24 de diciembre de 2018

Lorgio Álvarez: “Aún no se ganó nada, falta 90 minutos por jugar”

Con 40 años en su espalda, Lorgio Álvarez fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo de Destroyers sobre Avilés Industrial. El ex Independiente (Argentina) marcó el gol del empate que despertó a sus compañeros y además en el mediocampo manejó con criterio los tiempos en la conducción del balón.

El capitán de Destroyers reconoció la importancia de la victoria que consiguieron en el IV Centenario, pero al mismo tiempo el ex Bolívar puntualizó que aún falta un partido por jugar en donde todo puede pasar y que por lo tanto afirmó que no hay que festejar por anticipado.

“Es verdad que se consiguió tres puntos importantes ante un rival muy complicado, y más valor tiene este triunfo sabiendo que terminamos con el invicto de Industrial que en casa no había perdido en toda la Copa Simón Bolívar”, expresó ex Cerro Porteño (Paraguay).

“Sin embargo, somos conscientes que aún no se ganó nada porque falta 90 minutos por jugar y que en el fútbol está demostrado que todo puede pasar, además Industrial es un buen plantel y demostró en el Nacional B que puede sorprender a cualquier rival, de hecho, de visitante con más razón buscan el arco rival ya que juegan sin presión y estoy seguro que en Santa Cruz nos plantearán un partido difícil”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario