lunes, 17 de diciembre de 2018

Destroyers cae goleado y se complica

Destroyers sigue sin acordarse de ganar y ahora ingresó en la zona del descenso indirecto, junto a Universitario y Real Potosí, que son los otros equipos que también luchan por la permanencia en la División Profesional del fútbol boliviano. Los cuchuquis perdieron de forma estrepitosa ante Aurora (5-0), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El equipo del pueblo se despidió de su afición con un festín de goles, que los saca de cualquier peligro de la zona roja del descenso. Ahí se erigió la figura de Guenyi Vaca con un doblete (37´ y 53´). Sellaron el triunfo el argentino César Lamanna (39’), Amílcar Sánchez (46’) y Juan Pablo Sánchez (91’).



Los cuchuquis, que volvieron al fútbol profesional este año, trataron de pararse en Cochabamba, pero cayeron por sus propios errores. Los destroyanos mostraron un nivel muy distinto al que expusieron en el primer semestre, en el que incluso se colocaron entre los mejores del Apertura.



Comprometido con el descenso, Destroyers debe ganar por cualquier resultado a Universitario, el miércoles en Santa Cruz, para mantenerse en primera división. Un empate dejaría el equipo cuchuqui a definir en un partido extra su futuro, sea por el directo e indirecto, dependiendo, del resultado de Real Potosí con Aurora, en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario